Denuncia que Bomberos le robaron en un incendio

Policiales 07 de enero de 2019 Por
Un matrimonio que vive en Alfonsina Storni al 3000 sufrió el incendio de su comercio, ubicado debajo de su vivienda. Un enchufe entró en cortocircuito y provocó el foco ígneo. Los bomberos que fueron los únicos en ingresar al domicilio, y son denunciados por la desaparición de un sobre con una importante suma de dinero. Sucedió en la ciudad de Santa Fe. Mirá un video.

La dueña de casa contó que durante la madrugada se levantaron sobresaltados por el olor a humo que provenía de la planta baja, y que con algunas toallas trataron de apagar las llamas pero dicha acción no alcanzó.

Por ello dieron cuenta a la Policía y a Bomberos Zapadores, llegando primero efectivos de la Unidad Regional 1 y posteriormente personal de Zapadores.

SOLAMENTE BOMBEROS

"Unicamente los bomberos podían ingresar por el humo negro y las llamas, pese a que vecinos querían ayudarnos”, puntualizó Elsa, quien junto a su esposo (vecinos y policías) aguardaron afuera, mientras los bomberos trabajaron en el interior del inmueble.

Seguidamente, la mujer apuntó que "ingresaron tres bomberos y estuvieron buen rato trabajando. Después de apagadas las llamas quise ingresar a buscarle ropa a mi marido, pero uno de ellos se ofreció a acompañarme", y agregó que el hombre insistió con acompañarla, y ella accedió.

FALTA DE DINERO

Cuando finalmente policías y bomberos se retiraron del lugar, Elsa y su marido ingresaron a fin de evaluar los daños, y fue entonces que la dueña de casa fue hasta el lugar donde tenía guardado dinero en efectivo dentro de una caja de zapatos, "y me di cuenta que ya no estaba el sobre con la plata", sentenció ante un cronista de Aires de Santa Fe.

Por otra parte, mencionó que el dinero iba a ser destinado al pago de cuentas y algunas reparaciones que deberán afrontar tras el incendio.

Te puede interesar