Camión se despistó y volcó: murió el chofer

Policiales 07 de enero de 2019 Por
EN FREYRE, A 60 KM DE RAFAELA
FOTO WEB LUGAR DEL HECHO. Predio rural a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de Freyre, Córdoba.
FOTO WEB LUGAR DEL HECHO. Predio rural a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de Freyre, Córdoba.
Un trágico accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer, cuando un camión conducido por un vecino de la cordobesa ciudad de Villa María volcó en un campo sito a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de la localidad de Freyre, Córdoba, adelantó en la víspera la edición digital de LA OPINION.
Según esta especie, todo habría ocurrido cerca de las 9.00 cuando un hombre que manejaba un camión por la ruta provincial 1 -a un par de kilómetros de la zona urbana de Freyre- se habría descompensado, perdiendo el control del vehículo y volcando en un campo paralelo a dicha vía de comunicación terrestre.
De acuerdo a la fuente informativa la víctima tendría residencia en Villa María, su apellido sería Maldonado, y tendría alrededor de 60 años.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* En esta ciudad de Rafaela ocurrió un siniestro vial en el cruce de calles Terragni y Vecchioli. Formaron parte del mismo una motocicleta Honda NF/100 conducida por una joven de 20 años quien iba acompañada de otra joven de la misma edad quien sufrió lesiones leves. Siendo la parte restante una bicicleta guiada por un hombre de 80 años. Actuó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y del Destacamento Nº 7 de barrio 17 de Octubre de esta ciudad.
* Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles 94 y 7 de la ciudad de Frontera. Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip conducida por un joven de 21 años y un automóvil Peugeot 208 guiado por un joven de 23 años. Como consecuencia de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias Cruz Verde y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar