River, sin Mora

Deportes 07 de enero de 2019 Por
SUPERLIGA
El plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2018 y tercero en el Mundial de Clubes tuvo ayer un regreso agridulce, porque el delantero uruguayo Rodrigo Mora, uno de sus referentes, no viajó a la pretemporada en Punta del Este, debido a su estado físico tras las lesiones que sufrió en el cierre del 2018.
El delantero de 31 años estaba dentro de la nómina que había armado el entrenador Marcelo Gallardo y estuvo presente en el estadio "Monumental" pero ser evaluado por el cuerpo médico. Es que el uruguayo fue el único jugador del plantel que no se llevó una rutina física para las vacaciones y solo hizo reposo deportivo.
A partir de esta situación, el futuro de Mora es incierto, aunque la dirigencia de Colón de Santa Fe, en los últimos días, había admitido su interés por contratar sus servicios.
Más allá de la baja de Mora, el plantel se mostró sin refuerzos en el retorno al trabajo, donde River pretende encarrilar su pasaje en la Superliga -donde debe cuatro partidos- y pensar en el inicio de la Copa Libertadores 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar