Nueva convocatoria Sub-17 con Matías Godoy en la lista

Deportes 07 de enero de 2019 Por
El delantero de la "Crema" vuelve a estar en la lista de convocados por Pablo Aimar. El seleccionado juvenil se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en el mes de marzo en Perú.

Matías Godoy, delantero de Atlético de Rafaela, fue nuevamente convocado por Pablo Aimar para formar parte de los entrenamientos del seleccionado Argentino Sub-17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría.
El delantero juvenil de la "Crema", junto a otros 29 futbolistas comenzarán a trabajar desde este lunes en la etapa decisiva de cara a dicho torneo que se jugará desde el 6 de marzo venidero en Perú. 
El primer 'microciclo' se extenderá hasta el próximo domingo y el preseleccionado trabajará en el predio de Ezeiza. 
Los 30 convocados son: Arqueros: Rocco Ríos Novo, Federico Losas, Laureano Martínez y Jerónimo Riart. Defensores: Bruno Amione, Tomás Lecanda, Francisco Flores, Kevin Lomonaco, Julián Aude, Luciano Vera, Lautaro Cano, Patricio Acevedo y Ricardo Martínez. Volantes: David Ayala, Martín Bellotti, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina, Tiago Geralnik, Matías Palacios y Luciano Ferreyra. Delanteros: Matías Godoy, Francisco Bonfiglio, Franco Frías, Santiago Simon, Brian Aguirre, Federico Versaci, Exequiel Zeballos, Juan Pablo Krilanovich y Franco Orozco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar