Libertad: un tema táctico frena por ahora la llegada de Castro

Deportes 07 de enero de 2019 Por
Leer mas ...

Libertad de Sunchales continúa preparándose con varias caras nuevas para el Regional Amateur. En las próximas horas podría arribar un marcador central, Rafael Blasco, para cubrir la frustrada negociación por el rafaelino Martín Zbrun (continuará en Cipolletti de Río Negro). Blasco, de 29 años, se formó en Instituto de Córdoba y jugó también en Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Mandiyú de Corrientes e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, está en stand by la llegada de Nicolás Castro. El "Flaco", que se encuentra en nuestra ciudad luego de haber disputado la anterior temporada de la B Nacional con Atlético de Rafaela, había arreglado la parte económica con la dirigencia, pero tiene pendiente una charla con el entrenador Ariel Giacone. Trascendió que la intención del DT es utilizarlo por las bandas, mientras que el jugador preferiría moverse como interno o doble 5. Si encuentran un punto en común, podría ser jugador de los Tigres.
Recordemos que la semana pasada se incorporó el delantero Darío Gandín. El "Chipi" manifestó a medios sunchalenses que "lo que más me motivó es la propuesta. Tenemos en claro que el objetivo es ascender y ojalá lo podamos lograr”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar