Mujer muerta en lugar donde volcó una camioneta

Policiales 06 de enero de 2019 Por
En la madrugada de hoy, precisamente a la hora 2:10, uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia fueron informados sobre un trágico accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 375 de la autopista Rosario-Buenos Aires. En el lugar se ubicó a una mujer fallecida.
QRT 1
- ESTADO. Así quedó la camioneta accidentada en la madrugada de hoy, en la autopista Rosario-Buenos Aires.

En la autopista Rosario-Buenos Aires como consecuencia de un siniestro vial, en la madrugada de hoy junto a personal de la PSV también se observó a efectivos del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther, y de Bomberos de Arroyo Seco, habida cuenta del vuelco de una Ford Ranger en el cantero central.

QRT 2

Dicho rodado era conducido José Rodríguez (sin mayores datos obtenidos por los servidores de la ley), quien viajaba junto a su hijo identificado como John Rodríguez, de 16 años de edad, quienes fueron trasladados hasta un centro de atención médica por una ambulancia del SIES.

UNA MUJER MUERTA

Por otra parte, se comprobó que una mujer ubicada sobre la calzada había perdido la vida, no contándose hasta el momento de ser elaborado este informe periodístico con otros datos sobre la identidad, y la consecuencia del deceso.

Te puede interesar

Boletín de noticias