Robaron un celular "smart" desde un autoservicio

Policiales 06 de enero de 2019 Por
Leer mas ...

Dos jóvenes, un varón de 18 años y una mujer de 23, sustrajeron un teléfono celular "smartphone" desde el interior de un autoservicio, en un hecho ocurrido en la localidad de Susana.
Rápidamente, personal policial de la Subcomisaria Nº 16, a cargo del comisario Ariel Barrionuevo, con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico de Rafaela realizaron recorridas por el área logrando encontrar a los involucrados en zona rural.
Se procedió así al secuestro del teléfono celular hurtado y de la motocicleta en la que se trasladaban.
A su vez se efectuó la detención de ambos y el traslado a sede policial de los jóvenes delincuentes, por el delito calificado provisoriamente como “hurto”.

DETALLES
Según fuentes calificadas en que abrevó LA OPINION, todo ocurrió en momentos en que una joven que se desempeña en el comercio se encontraba reponiendo mercaderías en las estanterías, quien observó el ingreso de una joven pareja al local.
Instantes después la pareja desconocida se retiró del comercio y cuando la joven dependiente buscó su teléfono celular marca Samsung A8, se dio cuenta de que no estaba.
Anoticiada del hecho la policía local, rápidamente procedió a realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones con colaboración del Comando Radioeléctrico de Rafaela.
Es así que sobre el camino Central que une la localidad con Rafaela, los oficiales de policía actuantes procedieron a la aprehensión de Nicolás Emanuel Sch., de 18 años, de ocupación albañil y domiciliado en la población de Lehmann; y de Alejandra Analía Ch., de 23 años, domiciliada en barrio Güemes de Rafaela.
Posteriormente se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se trasladaban, marca Yamaha Crypton, como así también el de un celular marca Samsung A8, el cual sería el sustraído. El teléfono malhabido fue encontrado en una requisa entre la ropa de Nicolás Emanuel Sch.
El fiscal de turno en feria judicial, Gustavo Bumaguin, ordenó que Nicolás Emanuel Sch. pase a revestir calidad de detenido, mientras que a la mujer mayor de edad se le inició causa en estado de libertad.
La motocicleta Yamaha Crypton quedó secuestrada en sede policial, y Nicolás Emanuel Sch. fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar