Más despliegue federal: cayó un “narco delivery”

Policiales 06 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, las fuerzas federales multiplicaron su despliegue en toda la provincia de Santa Fe. El objetivo: fortalecer la lucha contra el narcotráfico.
De esta forma, la Gendarmería Nacional detuvo en horas de la madrugada de ayer a un “narco delivery” en Rosario e incautó dosis de cocaína listas para la venta.
“Trabajamos para que ningún rincón esté ocupado por fuerzas que no sean las del Estado", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El “narco delivery” fue arrestado por la Gendarmería Nacional en la ciudad de Rosario. Los uniformados patrullaban por la calle Ameghino cuando, a la altura 100, dieron la voz de alto a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.
Visiblemente nervioso el motociclista, se llevó a cabo una requisa más exhaustiva: en el habitáculo de la moto se hallaron 140 envoltorios con una sustancia blancuzca. Las pruebas de rigor que se efectuaron a continuación arrojaron positivo para cocaína por un peso total de casi 50 gramos.
A instancias de la Justicia Federal de Rosario, se aprehendió al dealer, se decomisó la droga y se secuestró el rodado y un teléfono celular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar