Rafaelino víctima del robo de un 1 millón de pesos

Policiales 05 de enero de 2019 Por
La información a la que se tuvo acceso en forma extraoficial, permite mencionar que un familiar directo de un empresario de la ciudad, radicó en la Seccional 2ª una denuncia por el robo de una cifra cercana al millón de dólares, que se hallaban en su camioneta.
dolares
FOTO ARCHIVO - DOLARES. Un milón sería el monto en que resultaría damnificado un rafaelino, en un hecho ocurrido en nuestro medio.

De acuerdo a lo que se conoce a través de un informe del sitio online de LT 28 Radio Rafaela, habría ocurrido en el transcurso de la jornada de ayer, y entre los detalles conocidos se ubica el hecho de que la persona de mención habría llevado su camioneta a realizar un service, a instalaciones de un concesionario de venta automóviles de nuestro distrito.

Una vez finalizado el service el hombre retiró el rodado, y horas más tarde -siempre respondiendo a la versión extraoficial a la que se tuvo acceso- advirtió que faltaba el dinero que habría olvidado en su interior, algo así como un millón de dólares.

Así las cosas, la persona en cuestión se hizo presente en la mencionada concesionaria, habló con el gerente de ventas y posteriormente realizó una denuncia ante la Policía.

Consecuentemente, se habrían concretado requisas en domicilios de personas vinculadas a dicha concesionaria, a la vez que trascendió que la presunta víctima resultaría pariente directo de un empresario muy importante de la ciudad, vinculado al sector gastronómico.

MAS DETALLES DE LOS SUCEDIDO

Con el correr de las horas, la fuente informativa dada a conocer anteriormente, agregó lo siguiente:

EL hecho ocurrió el día jueves y el damnificado es un familiar directo de un empresario rafaelino que vive en el norte de la Provincia.

Luego de retirar el auto de la concesionaria donde llevó a realizar el service a su camioneta se percató de que le faltaba dinero.

Si bien los primeros trascendidos daban cuenta de una suma cercana al millón de dolares el faltante en moneda nacional y moneda extranjera alcanzaría el millón de pesos

Durante toda la jornada de ayer hasta la madrugada del día de la fecha se realizaron requisas en los domicilios de los empleados de la concesionaria lo que generó gran malestar entre los mismo.

En la tarde de ayer también se realizó una requisa en la concesionaria por lo que los empleados no pudieron retirarse del lugar hasta pasadas las 20 horas.

Te puede interesar