Sustracción en el Museo Municipal de San Guillermo

Policiales 05 de enero de 2019 Por
Los responsables del ilícito no forzaron ninguna abertura para acceder al inmueble. Si no aparecen los inventarios, por protocolo se hará la denuncia ante Interpol Internacional.
La Asociación Civil “Reconstruyendo el Pasado” de San Guillermo, informó que el Museo Municipal ha sido objeto de la sustracción de dos computadoras notebook, un grabador de periodista y varios pendrives.

INVENTARIOS

Entre otra información, estos objetos contienen los inventarios, que son patrimonio intangible de San Guillermo, fueron confeccionados cuidadosamente, con mucha dedicación y esfuerzo, horas de trabajo de personas que lo hicieron gratuita y voluntariamente.
Por ley su falta debe ser denunciada ante Interpol Internacional, que se encargará de su búsqueda.
Por ello, la Asociación y el Museo “Reconstruyendo el Pasado”, solicitan a las personas que hayan sustraído las computadoras, que las devuelvan antes de que se inicien las acciones legales y judiciales pertinentes ante Interpol Internacional, entregándolas al Museo, Municipalidad o Delegación Policial, hasta el día martes 8 de enero de 2019 a las 13:00, previo aviso a la institución damnificada, teléfono 03562- 466881, o a su personal.
Por otra parte, se ruega a la población no comprar los objetos sustraídos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar