Joven motociclista golpeó a un policía

Policiales 05 de enero de 2019 Por
EN EL MARCO DEL OPERATIVO MEGAMOTOS
FOTO UR V REDUCIDO. El joven fue aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad”, según dispuso el fiscal de turno.
FOTO UR V REDUCIDO. El joven fue aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad”, según dispuso el fiscal de turno.
En el marco del “Operativo Megamotos” personal policial de la Brigada Motorizada labró un acta de procedimiento, ya que en momentos en que un oficial de policía intentaba detener la marcha de un motociclista, este comenzó a arrojarle patadas con la finalidad de hacer caer de su moto al uniformado.
Siguiendo con la escalada de violencia, apenas se pudo detener la marcha del joven, también comenzó a arrojar golpes de puño que impactaron en el casco del efectivo.
Más tarde y con colaboración se logró reducir al violento joven y proceder a la aprehensión de Juan Cristian S. de 18 años, domiciliado en barrio Villa Rosas de esta ciudad.
En conocimiento del hecho el fiscal de turno, este dispuso que el joven continúe aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad”, en tanto se ordenó que la moto quede en retención municipal. El joven fue trasladado a sede de la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.
En cuanto al Operativo Megamotos en sí, éste dio comienzo a las 18.00 del jueves y del mismo participaron personal de Agrupación Cuerpos, Comisarías 2ª y 13ª, y Protección Vial y Comunitaria de la municipalidad.
El operativo se desarrolló en barrios Barranquitas, Villa Dominga, Italia y Villa Rosas. Se identificaron 54 personas y 48 vehículos, y cinco de esas personas fueron trasladadas por averiguación de antecedentes.

“OPERATIVO LIMITE”
En el horario comprendido entre las 19 y las 23 del jueves, la policía departamental llevó a cabo el “Operativo Límite”, que contó con la colaboración de personal de Subcomisaria 22ª de Colonia Cello, Comisaría 4ª de María Juana, Destacamento 6º de barrio Acapulco de Josefina, Comando Radioeléctrico de Frontera y Comisaría 6ª de Frontera.
Durante el mismo se procedió a realizar controles en diferentes sectores de la ciudad de Frontera, en los cuales se identificaron 39 motovehiculos, como asi también se trasladaron 5 personas por averiguación de antecedentes, recuperando todos su libertad. No se incautaron vehículos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar