Ramírez, ausente el primer día

Deportes 05 de enero de 2019 Por
El mediocampista no se presentó al arranque de Atlético ayer por la mañana tras sufrir un percance con su vehículo que le impidiera llegar a tiempo. Arrancaría hoy...

El plantel de Atlético de Rafaela comenzó con sus trabajos en el predio del Polideportivo del Autódromo bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. Y hubo un ausente inesperado: Gabriel Ramírez no se hizo presente. Según indicaron desde el club, el mediocampista tuvo inconvenientes con su vehículo al trasladarse - a última hora – a Rafaela luego de sus merecidas vacaciones y esto le impidió llegar al primer día de pretemporada.
Cabe mencionar que ya no están, fueron cedidos a otros clubes: Santiago Paz (a Ben Hur), Lucas Quiróz y Francisco Ortega (a Central Norte de Salta), Nahuel Speck (al Deportivo Libertad de Sunchales) y se busca rescindir con Pablo Gaitán y ya se rescindió con Diego Montiel.
En las próximas horas también se podría anunciar la salida de algún futbolista profesional más ya que la intención del entrenador es contar con un número menor en los entrenamientos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar