Chevrolet introducirá siete nuevos modelos en Argentina en el 2019

Automotores 28 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
General Motors ya se encuentra preparando el 2019 en nuestro país con el lanzamiento de siete nuevos modelos. Entre ellos se destaca el flamante Chevrolet Cruze y también la Tracker Midnight.
Por el momento desde la marca del moño sólo han confirmado a estos dos modelos. El nuevo Cruze, fabricado en el Complejo Automotor que General Motors tiene en Santa Fe, ofrece la novedad de la tecnología 4G para la utilización de Wi-Fi. Justamente, el objetivo de Chevrolet es lanzar una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, según han informado.
Tal es así que desde su concepción el Chevrolet Cruze ha sido uno de los más equipados tecnológicamente en la marca. Fue el primero en ofrecer OnStar, el servicio de atención al cliente que brinda asistencia, seguridad, emergencia, conectividad, navegación y consejería con sólo apretar un botón.
Por su parte, el Chevrolet Cruze se vende en nuestro país con distintas versiones y una motorización 1.4 litros naftero de 153 CV. La carrocería sedán dispone de cinco variantes y el hatchback de cinco puertas de cuatro versiones.
Asimismo, la Chevrolet Tracker Midnght es otro de los modelos que preparan para 2019. La SUV actualmente se comercializa en tres versiones con motor 1.8 litros de 140 caballos de fuerza. Ya se mostró a modo de Avant premier y se espera su arribo con la serie Midhnight, la cual fue inaugurada con la Chevrolet S10.
Si bien han anunciado únicamente dos modelos, el catálogo de Chevrolet se completaría con la renovación del Onix y su hermano sedán Prisma, el eléctrico Chevrolet Bolt, el restyling del Camaro, y como alternativa más lejana la pick full size Silverado.
Bajo el slogan #7en19, Chevrolet Argentina planea introducir estos modelos el próximo año en nuestro país. Resta esperar las confirmaciones de los cinco restantes, aunque ya allanaron el camino para el nuevo Cruze y la Tracker Midhnight. (Fuente: Conduciendo.com)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar