El Hyundai Veloster inicia su comercialización en Argentina

Automotores 18 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Ya está a la venta en Argentina el Hyundai Veloster luego de haber sido presentado, llega en dos versiones y se espera una tercera para 2019.
La segunda generación del Hyundai Veloster ya se comercializa en la Argentina. Fue anunciado hace algunos meses atrás y ahora es el momento del lanzamiento. El hatchback asimétrico ingresa en un nuevo ciclo de vida llegando importado desde Corea del Sur.
En nuestro país, el nuevo Hyundai Veloster se encuentra disponible en dos versiones: 2.0 Tech 6AT y 1.6 Turbo Sport 6MT. Mientras que para enero del próximo año se espera el arribo de la variante 1.6 Turbo Ultimate 7DCT. Más allá de su actualización, mantiene su esencia de figura asimétrica compuesta con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante.

DISEÑO

Su diseño recibe distintas modificaciones que se componen con una renovada parrilla en forma de cascada, junto al grupo de ópticas con tecnología de LED. Los cambios también se dan en las nuevas llantas deportivas de 18 pulgadas, mientras que la zaga añade un alerón e incluye una doble salida de escape.
A su vez, el interior del nuevo Hyundai Veloster equipa una pantalla multimedia de 7 pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En confort también se destaca por un cargador inalámbrico para smartphones, climatizador automático y tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

MECANICA

Con respecto a la mecánica se ofrece con dos motorizaciones. Una con el motor 2.0 Atkinson de 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 149 caballos de fuerza; y la otra con un el 1.6 Turbo de inyección directa que eroga 204 CV. Se pueden asociar a una transmisión de doble embrague de siete marchas con levas al volante, o manual o automática de seis.
De esta manera, acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 208 km/h con el motor 2.0. En tanto, con el 1.6 Turbo logra el 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y la velocidad máxima que obtiene es de 225 km/h.
Por su parte, en seguridad cuenta con 6 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con EBD, control de estabilidad y ayuda de arranque en pendiente. También incluye asistencia de tracción en curva, control de luces automáticas, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros y ganchos Isofix.
Finalmente se concreta el lanzamiento de la segunda generación del Hyundai Veloster, que mantiene la asimetría, se actualiza en diferentes aspecto y aguada por otra versión en 2019. (Fuente: Conduciendo.com)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar