Ford despide el año anunciando la llegada de la F-150 a la Argentina

Automotores 11 de diciembre de 2018 Por
En el marco de su cena de fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país. Así incorpora a la gama estos dos nuevos modelos íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura. Las camionetas estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar.
BUENOS AIRES, 11. - En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país.
Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.
La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente. Así, la F-150 y la F-150 Raptor se harán presente en la Argentina para posicionarse como referentes del segmento y de la Raza Fuerte.
En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

LA INNOVACION COMO
CLAVE DEL EXITO

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos en los últimos 36 años.
Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.
La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.
La F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos.
Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

PRESENTES EN
CARILO Y PINAMAR
La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar.
Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor, sin dudas la pick-up más robusta, inteligente y más capaz para condiciones extremas de off-road.

MONDEO, LIDER
DURANTE 11 MESES
Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el mes de noviembre primero en su segmento liderando por onceavo mes consecutivo en 2018 con un
acumulado de 1.203 patentamientos.
Ecosport, el creador de los mini SUV, lidera su segmento con un acumulado en el año de 16.310 unidades en 2018.
Mustang, el deportivo de la marca del óvalo, lleva 75 unidades patentadas en lo que va del año y lidera el segmento de los deportivos al acumulado de
2018.
En el segmento CD, el Mondeo se quedó con el 76.1% de participación en su segmento, con un total de 51 unidades patentadas y liderando por onceavo mes consecutivo. El vehículo creado para inspirar por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, con un diseño innovador e ingeniería de precisión, lleva un acumulado de 1.203 patentamientos en lo que va del año.
Ecosport, el creador de los SUV de los compactos, lideró en el acumulado del año en su segmento con un total de 16.310 unidades patentadas y una participación en el mismo del 17.8%.
Por su lado, en el segmento de los deportivos, el primer “pony car” de la historia, el Mustang, logró un acumulado de 75 unidades a noviembre 2018 y una participación del 13.9% en lo que va del año.
El mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones. Córdoba continúa ocupando el segundo lugar y Santa Fe permanece en tercer puesto, seguido por Mendoza que completa el cuarto lugar.

ACERCA DE FORD
MOTOR COMPANY

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV ́s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad.
Ford emplea aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar