Lexus ya está presente en Argentina con precios desde U$S 76.700

Automotores 11 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...

Lexus, la marca de lujo de Toyota, comenzó a operar oficialmente en Argentina desde el 10 de diciembre.
Por ahora con un único concesionario ubicado en Recoleta, en Av. del Libertador 860, Lexus ya ofrece tres modelos en el mercado local: el NX, un SUV de segmento D; el GS, un sedán de segmento E; y el LS, un sedán de segmento F.
Los precios parten desde 76.700 dólares y llegan hasta 201.000 dólares. Todos los modelos de Lexus incluyen motorizaciones híbridas, que combinan un impulsor naftero con otro eléctrico.
En 2019, Lexus lanzará otros tres modelos en Argentina para ampliar su portafolio: se trata del IS, un sedán de segmento D; del RC, una coupé del segmento D; y del RX, un SUV de segmento E.
Todos los modelos de Lexus llegan importados desde Japón y gozan de una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. Además, el sistema de funcionamiento híbrido está respaldo por una garantía mayor, de 8 años.
Durante 2019, Lexus comercializará sus productos en el mencionado concesionario de Recoleta, que opera directamente a través de Toyota Argentina.
Pero desde 2020, Lexus comenzará a ampliar su red con concesionarios tercerizados en distintos puntos del país, que serán seleccionados inicialmente dentro de la red actual de Toyota Argentina.

10 DE DICIEMBRE
La marca de vehículos de lujo de origen japonés Lexus ya comenzó a operar en nuestro país a partir del 10 de diciembre. La marca ofrece en nuestro mercado tanto vehículos sedan, de las gamas LS y GS, como SUVs de la gama NX (la que ilustra esta nota).
La NX es la SUV del segmento D que Lexus produce en la planta de Kyushu (Japón). La actual es la primera generación de este atractivo vehículo, que cuenta con tracción integral inteligente, y que llegará al país en dos versiones, una naftera y otra híbrida, con diferentes niveles de equipamiento:
* NX 300h Luxury (HV)
* NX 300 F-Sport (Nafta)
Lexus NX 300h Luxury está equipado con un motor naftero ciclo atkinson 2.5l asociado a una transmisión hibrida e-CVT (continuamente variable controlada electrónicamente), que entrega una potencia máxima combinada de 197CV.
Por su parte, la NX 300 F-Sport se impulsa a través de un motor naftero ciclo otto 2.0l turbo asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, que entrega una potencia máxima 235CV a 5.600rpm y un torque máximo de 350Nm a 4.000rpm.
Ambas versiones del modelo poseen un equipamiento básico que incluye: espejos exteriores calefaccionados con antiencandilamiento automático, retráctiles y regulables automáticamente para asistencia en reversa; ópticas delanteras de LED con nivelación automática, función cornering y lavafaros; portón trasero eléctrico “Kick Open”; sensores de estacionamiento delanteros y traseros (x8); asientos delanteros calefaccionados y ventilados, y traseros calefaccionados; audio Mark Levinson®(*) con pantalla de 10,3″, GPS, TV-Digital, Bluetooth®, USB (x2), entrada auxiliar y 14 parlantes(*); cargador de celular inalámbrico; climatizador automático Bi-zona con regulación independiente para el conductor y el acompañante delantero; freno de estacionamiento eléctrico; monitor de cámara de estacionamiento trasero; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; techo solar panorámico. (Fuente: Carsmagazine.com.ar)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar