Debuta Fernández Colombo

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por
El defensor será de la partida mañana en Mendoza en el último partido del año. Anoche, el plantel albiceleste viajó con todo confirmado.
FOTO ARCHIVO MATIAS QUIROGA. Tras su gol ante Platense volverá a ser titular en el elenco rafaelino.
FOTO ARCHIVO MATIAS QUIROGA. Tras su gol ante Platense volverá a ser titular en el elenco rafaelino.

Este viernes, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó por última vez en la ciudad y ya por la noche, con todo confirmado, emprendió el largo viaje hacia Mendoza, donde mañana desde las 18 visitará a Gimnasia y Esgrima por la 13ª jornada, la última de este 2018.
En la ocasión, Juan Manuel Llop sorprendió con la inclusión, entre los titulares, de Nazareno Fernández Colombo en el sector izquierdo de la defensa y posteriormente fue ratificado por el entrenador para estar desde el minuto inicial. De esta manera, el ex Platense tendrá su debut con la casa albiceleste en la categoría, ya que anteriormente había tenido algunos minutos en Copa Santa Fe.
En definitiva, la Crema, que volverá al 4-4-2, tendrá 4 variantes, tácticas y obligadas, en el primer equipo en relación a la formación que viene de igualar como local ante el Calamar: Fernández Colombo por el lesionado Gianfranco Ferrero y los regresos de Lucas Blodel, Gabriel Ramírez y Matías Quiroga por Angelo Martino -lesionado-, Emiliano Montagna y Facundo Soloa.
Con este panorama, Atlético, que necesita ganar para clasificar a la Copa Argentina y para no terminar el año tan complicado pensando en la segunda parte de la competencia, alistará a Ramiro Macagno; Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Fernández Colombo; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Ramírez y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Quiroga. Además, completaron la delegación Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Francisco Ortega, Lautaro Navas, Diego Meza, Enzo Gaggi y Enzo Bertero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar