Mosconi Soho, otra edición convocante

Locales 08 de diciembre de 2018 Por
Los rafaelinos renovaron otra vez el apoyo al paseo gastronómico al aire libre que cumple su primer año. El 28 de diciembre será la próxima cita.
FOTO J. BARRERA NOCHE DE AMIGOS. La propuesta para compartir buena comida y tragos siempre funciona bien.
FOTO J. BARRERA NOCHE DE AMIGOS. La propuesta para compartir buena comida y tragos siempre funciona bien.

A dos semanas del verano todavía reinan las noches frescas mientras el calorcito demora su entrada en acción. Y la temperatura agradable es una socia clave para que propuestas como el Mosconi Soho funcionen a pleno. Anoche, con una temperatura en torno a los 20 ºC familias y grupos de amigos se pusieron abrigo y se sentaron en las mesas o livings dispuestos en calles Belgrano, San Lorenzo o Sargento Cabral en el marco de una sexta edición del Mosconi Soho, la propuesta impulsada por un grupo de bares y restaurantes. 
Nuevamente los locales Mostaza, Barking Dog, Bacán, El Cuarto, Casa De Esteban, Anís Del Mono, Lorenzo House, Cugini y Jigger se asociaron en esta iniciativa que cuenta con el respaldo del área de Turismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela. 
Ayer por la tarde comenzaron las restricciones al tránsito con la colocación de cartelería en la vía pública y la presencia de inspectores de tránsito para un mayor ordenamiento. Mientras tanto, el personal de los distintos bares y restó asociados en este desafío se abocaron al armado de los sectores para recibir al público a partir de las 20 horas. 
Con música para matizar esta experiencia innovadora, barras con promociones especiales y una amplia variedad de opciones gastronómicas, el Mosconi Soho se fortalece a partir del esfuerzo de las empresas comprometidas con el proyecto y el respaldo de los rafaelinos. 
Como en todas las ediciones anteriores, las mesas y sillas se ubicaron en el sector de la calzada, de modo tal que los asistentes pudieron disfrutar de calles peatonales. El sector que permaneció cerrado al tránsito fue Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo; San Lorenzo entre Belgrano y Necochea; y se agrega el corte de Sargento Cabral entre Necochea y Belgrano.
La última convocatoria del Mosconi Soho para este 2018 será el viernes 28 de diciembre, una muy buena fecha para despedir el año a cielo abierto. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar