Nicolás González empató el tiempo con Agustín Canapino

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
AGENCIA PRENSAPRO NICOLAS GONZALEZ. Compartió el tiempo con el campeón Agustín Canapino.
AGENCIA PRENSAPRO NICOLAS GONZALEZ. Compartió el tiempo con el campeón Agustín Canapino.

Nicolás González, con el Torino del equipo A&P Competición, se ubicó en el vigésimo lugar en la primera sesión clasificatoria que realizó ayer el Turismo Carretera en San Nicolás.
El piloto rafaelino, que buscará su recuperación luego de una serie de resultados que no respondieron a los méritos acumulados en pista, intentará cerrar el año con una buena actuación en el flamante escenario del norte bonaerense.
Nicolás igualó el tiempo con el actual campeón Agustín Canapino (Chevrolet), quien en definitiva fue 19º en la jornada que marcó el inicio de la actividad oficial del "Premio Coronación".
Tras disponer de al menos dos opciones claras de ingresar a la "Copa de Oro", la primera en la última fecha de la Etapa Regular, que se disputó en el autódromo "Ciudad de Paraná" y la siguiente como uno de los tres de último minuto, por diferentes motivos no pudo alcanzar ese objetivo.
Sin embargo, nuestro representante en la categoría más importante del deporte motor nacional, culminará este fin de semana su mejor temporada desde su incorporación al Turismo Carretera.
González pudo acceder a la divisional superior luego de haber conseguido el subcampeonato en el TC Pista, especialidad en la que festejó en el escalón más alto del podio y fue indiscutible protagonista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar