Despedida a los egresados 2018

Región 08 de diciembre de 2018 Por
LEHMANN

LEHMANN. -En un emotivo acto celebrado el pasado jueves 6 a las 20.30 en el S.U.M. de la institución educativa, la E.E.S.O. N° 564 despidió a los egresados de la Promoción 2018.
El encuentro se dio por iniciado con la presentación de la Promoción 2018: Acosta Victoria, Beltramo Nicolás, Bustamante Luisina, Castillo Facundo, Costamagna Estefanía, Curbelo Aldana, Fabro Sofía, Germano Lucas, Heinrich Iván, Insaurralde Brisa, Leonardi Jonatan, Moscardini Jenifer, Noé Agustina, Operto Lucía, Palmero Gimena, Palomequi Dalma, Re Jeremias, Rosales Lucas, Sanchez Erika, Sereno Esteban, Sereno Marcos, Tenorio Lautaro y Vergara Camilo.
A continuación, se realizó el tradicional traspaso de banderas, quedando de esta forma la Bandera de la Nación portada por María Celeste Castillo y escoltada por Mateo Rivero y Fátima Cabrera, mientras que la Bandera de la Provincia es portada por Lucas Magallanes y escoltada por Abigail Gomez y Milagros Ulman.
Acto seguido, la directora del establecimiento educativo, María  Fernanda Lung, junto a Marcelo Delbino, brindaron cálidas palabras de despedida para la Promoción 2018.
Luego, los alumnos Silvina Mautino, Celeste Ocampo y Esteban Sánchez junto a sus profesores interpretaron las canciones “Juntos a la par” y “La llave”.
Finalizada la actuación, se procedió a realizar la entrega de certificados a los alumnos, quienes fueron acompañados por sus familias. Inmediatamente, se hizo entrega de presentes a los alumnos destacados en las diferentes disciplinas.
La Srta. Florencia Antelo, representando a la Comuna de Lehmann, hizo entrega de un obsequio a los abanderados Luisina Bustamante y Esteban Sereno.
Luego, el alumno de quinto año, Facundo Castillo se dirigió a sus compañeros reflejando lo que esta importante etapa significó para ellos.
Finalmente, las alumnas Lucía Operto y Gimena Palmero hicieron entrega de un presente a la E.E.S.O. N° 564, que fue recibido por su directora, María  Fernanda Lung.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar