Celebraron Convenio marco

Región 08 de diciembre de 2018 Por
CITES, ACDICAR Y ADESu
FOTO PRENSA ADESU// CONVENIO./ Gabriel Gentinetta, Nicolás Tognalli y Javier Di Biase.
FOTO PRENSA ADESU// CONVENIO./ Gabriel Gentinetta, Nicolás Tognalli y Javier Di Biase.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera desde la ADESu se informó que fue celebrado Sunchales, un convenio  marco de cooperación  entre el CITES, ACDICAR y ADESu
Con el objetivo de vincular las entidades para el desarrollo de actividades del bien común, promoviendo acciones de cooperación técnica que contribuyen a la sociedad, el CITES (Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social), ACDICAR (Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela) y ADESu (Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales) firmaron un Convenio Marco de Cooperación.
El acuerdo, que se concretó en instalaciones del CITES, contó con la presencia del  Nicolás Tognalli, Gerente de CITES; Gabriel Gentinetta, presidente de ACDICAR; y Javier Di Biase, Presidente de ADESu; y demás representantes de dichas entidades.
El evento se complementó con una exposición de las oportunidades que tiene cada una de estas instituciones para contribuir a la matriz productiva de Sunchales y la zona, a través de la cooperación de las relaciones institucionales, comerciales, desarrollo de formación e investigación tecnológica sobre impresiones 3D, prototipos y diseño industrial, servicios de innovación para empresas del sector privado e incubación de emprendedores, entre otras acciones que se surjan.
De esta manera, la Agencia continua su labor articuladora con otras entidades de la sociedad con el fin de aportar valor al desarrollo endógeno y regional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar