Un sábado recreativo con Rafaela en Acción Express

Locales 08 de diciembre de 2018 Por
A las 18:30, Rafaela en Acción Express estará en el Parque Balneario con una Clase de Ginga Brasileira y en la Ciclovía de Estanislao del Campo con Deporte Funcional.
La Municipalidad de Rafaela realizó una invitación abierta para participar de las propuestas enmarcadas en Rafaela en Acción Express, que se realizan hoy desde las 18:30 hs. con el objetivo de acercar a distintos puntos de la ciudad actividades recreativas con entrada libre y gratuita.
En tal sentido, en el Parque Balneario Municipal se llevará a cabo una clase de baile "Ginga brasileira" a cargo de la profesora Lilian Lima. Simultáneamente, la profesora Luciana Bellon estará coordinando "Deporte funcional" en la Ciclovía de Estanislao del Campo.
De este modo, el programa municipal Rafaela en Acción se multiplica, diversificando sus propuestas, con la premisa de estar cerca de cada vecino, no sólo con trámites y servicios -como su versión original lo plantea-, sino también con actividades recreativas que colaboran a las políticas de desarrollo social que el gobierno local lleva adelante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar