Tendrá lugar mañana en la catedral San Rafael

Información General 08 de diciembre de 2018 Por
Celebrando el Día Internacional del Canto Coral, mañana, desde las 21 en la Catedral San Rafael, impulsado por la Coral Tiempo, se llevará a cabo un encuentro con la presencia de los coros rafaelinos.

Tal como se adelantara, el segundo domingo de diciembre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Canto Coral, fecha que reúne a los coros del mundo, para exaltar los valores de la solidaridad, paz, comprensión entre los Hombres y el Respeto por la Naturaleza.
Los integrantes y directora de La Coral Tiempo, Susana Bruno, para celebrar la fecha, vienen realizando desde el 2008 , un día de amistad, música y canto compartido en este Encuentro al que han denominado: “Canto coral” .
En esta décima primera edición, que coincide con el vigésimo aniversario de la Coral Tiempo, acompañan a la Anfitriona: Agrupación Coral “ Prof. Rubén Guarnaschelli Coro Polifónico Municipal , Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, Coro Infanto Juvenil Municipal , Coro Masculino San Vigilio , Coro PAMI Sede Rafaela, Coro Arte y voz, Coro Voces de Vida de la Escuela Américo Tosello; Vocal Encuentros de Santa Galla de la Parroquia San Antonio de Padua,
El Canto Coral 2018 se realizará mañana, domingo 9 de diciembre, en Catedral San Rafael a la hora 21.
Al final, todos los Coros brindarán homenaje al Canto coral, uniendo sus voces a todas las del mundo, simplemente cantando.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar