Mejoran área de juegos del Parque Malvinas Argentinas

Locales 08 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL INTERVENCION. El área está en plena remodelación.
FOTO PRENSA MUNICIPAL INTERVENCION. El área está en plena remodelación.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, inició una serie trabajos de mantenimiento y remodelaciones en la zona de juegos del Parque Malvinas Argentinas. La intervención estará a cargo del Departamento Espacios Verdes y, en la primera etapa, personal especializado procederá a retirar los juegos infantiles ubicados en el sector noreste.
Dichos juegos serán trasladados a los talleres municipales para su reacondicionamiento y nuevo diseño a la vez que el piso será removido y reemplazado por una carpeta de césped compuesta por grama bahiana.
Además, para la nueva disposición de los juegos infantiles se estableció la construcción de bases de cemento que permitirán su estabilidad aumentando la seguridad de los niños al momento de su uso.
Las labores se prolongarán en el tiempo ya que se prevé intervenir los otros dos sectores de juegos para realizar una tarea similar.
Es válido señalar que los vecinos que utilicen las instalaciones del Parque Malvinas Argentinas deberán prestar especial atención a las áreas señaladas para evitar cualquier tipo de contingencia adversa.
Vale recordar que los trabajos antes mencionados son realizados por el municipio en concordancia con la ordenanza vigente que establece el reemplazo de los areneros por superficies que representen menos riesgos para los niños ya que son considerados transmisores de diversas enfermedades zoonóticas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar