"Tomé 8 cervezas", dijo ciclista que transitaba la ruta

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
En la tarde-noche de la víspera, uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con base en Reconquista, fueron informados sobre que a la altura del kilómetro 778 de la ruta nacional 11 un sujeto circulaba en una bicicleta, mostrando signos de ebriedad.
Borra dos
- VEHICULO. Elemento con el cual una persona en estado de ebriedad, transitaba en zigzag por la ruta nacional 11.

Cuando arribaron al lugar señalado por la persona que brindó detalles de una situación anormal sobre la ruta 11, efectivos de la PSV observaron que quien responde al nombre de Horacio V., circulaba en una bicicleta realizando zigzag sobre la cinta asfáltica, poniendo en riesgo tanto su vida como la de terceras personas.

Los servidores de la ley constataron un fuerte aliento etílico -no pudiéndose mantener en pie por sus propios medios-, y al consultar sobre si había ingerido alguna bebida alcohólica como respuesta se escuchó "tomé 8 cervezas".

Borra Uno

Consecuentemente, fue trasladado a la Comisaría 2ª de la ciudad antes descripta, destacándose que un médico del Hospital Central diagnosticó un estado de ebriedad (2,3 grados de alcohol por litros de sangre).

Se señala en el informe al que tuvo acceso LA OPINION online, que el sujeto portaba la suma de 3.500 pesos en dinero en efectivo, y junto a la bicicleta en cuestión fueron puestos a disposición de agentes de la unidad de orden público reconquistense, a los fines que determina la ley.

Te puede interesar