Ferro en una noche especial

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Barolo

El club Ferrocarril del Estado organiza este viernes 7 de diciembre un festejo especial. Será una chopeada, con cazuelas de mondongo, salchichas, choripanes y hamburguesas.
Llega el fin del 2018 y será una buena ocasión para contagiarse de alegría y recordar los logros obtenidos de inferiores e infantiles.
El presidente Flavio Barolo, quien desde febrero de 2016 está al frente de la entidad, expresó a LA OPINION que "cerramos el año de la mejor manera. Fue duro de trabajo en la gestión, pero que ha dado sus frutos, sobre todo en divisiones infantiles e inferiores donde hubo un gran trabajo de las Subcomisiones, cuerpos técnicos y chicos, logrando varios resultados a nivel de Liga Rafaelina".
Sobre este encuentro de la familia ferrocarrilera, a realizarse en el playón de la institución, puntualizó que "habitualmente hacemos una chopeada donde se juntan socios, aficionados y simpatizantes del Club, y queremos aprovechar lo conseguido por estas divisiones a modo de agasajo. La ventaja de tarjetas sigue abierta y los interesados pueden contactarse a la Secretaría, teléfono 445981".
Actualmente, Ferro cuenta con 350 jugadores entre inferiores e infantiles, que entrenan en los predios de Los Nogales y barrio Jardín. Cabe recordar que tanto la Municipalidad de Rafaela como la Cámara de Senadores de la Provincia -con media sanción- han reconocido a Ferro como Cuna del Fútbol Infantil de esta región.
Además, la entidad está proyectando un 2019 muy especial en virtud de la celebración de los 80 años. "Convocamos ex dirigentes, socios y simpatizantes, se conformó un grupo de trabajo que se reúnen los jueves y trabajan en paralelo con nosotros, organizando eventos para festejar el año que viene el 80° aniversario del Club".

UNA NUEVA ETAPA
La visita de Barolo fue propicia para consultarlo sobre el nuevo proceso que viene en primera división con Oscar Born como entrenador. "Ante la salida de Beto Medrán tuvimos que ver las opciones. Y creemos que lo mas apropiado para esta etapa del Club es que Oscar 'Bocha' Born se haga cargo de la primera división, y creemos que es un premio al trabajo de él y su cuerpo técnico por lo que hicieron en inferiores".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar