Reunión por seguridad la semana próxima

Región 07 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se puso de relieve que el intendente, Gonzalo Toselli, junto a presidentes comunales e intendentes pertenecientes al Area Metropolitana Gran Rafaela, concretaron un encuentro el martes 4 de diciembre, en Santa Clara de Saguier.
Allí, se dialogó acerca del estado actual de la seguridad en cada una de las localidades involucradas. El intendente Gonzalo Toselli manifestó que estos encuentros son una gran oportunidad para que el gobierno provincial y los presidentes comunales e intendentes puedan abordar la temática a través del diálogo conjunto y así, obtener nuevas soluciones y considerar alternativas posibles.
De dicho encuentro participaron funcionarios del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, secretario de Seguridad, Omar Pereyra, y el secretario de Coordinación del Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Cococcioni.

En Sunchales
Se acordó llevar a cabo una reunión del Area Metropolitana Región Norte 1 en nuestra ciudad, la semana próxima, en la que participará el jefe de Fiscalía Regional N° 5 Diego Vigo. Allí cada pueblo y ciudad deberá presentar un relevamiento de móviles, agentes y los temas más problemáticos referidos a la seguridad, con la finalidad de que, posteriormente, se presente la información a jueces y fiscales de la provincia.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar