Tradicional torneo en el Aero Club

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Se realizó el reciente fin de semana, por segundo año consecutivo, el torneo La Bella y La Bestia en las canchas de tenis del Aero Club. El mismo tuvo la participación de mas de 25 parejas en las categorías B, C y D.
Los partidos fueron intensos en lo deportivo y al finalizar el sábado se realizó una chopeada organizada por la sub-comisión de tenis, que fue disfrutada por los deportistas, amigos y familiares, con mucha alegría y como despedida del año.
Cabe destacar que la categoría B tuvo una final emocionante: jugaron Elena Monzón con sus 3 hijos, Julián, Lucía, y Francisco Seffino.
Una situación muy particular y con un gran nivel de tenis, en la categoría D subcampeones 2 hermanos (Haberkom-Haberkom), y en la C: tía y sobrino (Merli-Gómez). El año pasado habían ganado en todas las pruebas parejas de madre-hijo.
Eso es un espejo de la importancia que le da el Aero Club a la familia y a la amistad, uniéndolos a través del deporte.
Los organizadores agradecen a Top-Ten (ropa deportiva) por su aporte con los premios. Los resultados fueron los siguientes: Categoría B: campeones, Elena Monzón - Francisco Seffino y subcampeones, Lucía Seffino - Julián Seffino.
Categoría C: campeones, Merli Mariela - Bruno Gómez Subcampeones, Paola Galaverna - Juan Madera.
Categoría D: Campeones, Estefanía Rinero - Darío Ledesma. Subcampeones: Vanesa Haberkom - Iván Haberkom.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar