Mañana se realizará la "Cena Coronación"

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
EN EL SALON 43 DE LA SOCIEDAD RURAL
FOTO MARCELO SARPONTI HERNAN CALVI. Campeón del Torneo Oficial 2018.
FOTO MARCELO SARPONTI HERNAN CALVI. Campeón del Torneo Oficial 2018.
La categoría Midgets del Litoral volverá a realizar su "Cena Coronación" en esta ciudad, regresando a un escenario tradicional, la Sociedad Rural de Rafaela.
Luego de llevar a cabo esa celebración en la localidad de Vila, tras la finalización del certamen anterior, mañana sábado los protagonistas de la especialidad más representativa de nuestra región festejarán en el Salón 43 "Elalio Borda Bossana" de la entidad de Avenida Brasil.
En la oportunidad serán distinguidos los pilotos que compitiendo en el reciente Torneo Oficial "Aníval `Chuno´ Alemani", que le permitió a Hernán Calvi obtener su primer título en la categoría.
El piloto de Rafaela ocupará el escalón más alto del podio en el transcurso de la noche y será coronado junto a sus escoltas inmediatos en el campeonato, el morterense Cristian Molardo y el también local Ezequiel Valentini.
Será un buen momento para que la familia del Midgets del Litoral pueda disfrutar de una noche especial, luego de cerrarse una temporada que se desarrolló en los circuitos "Juan F. B. Basso" de Vila y "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar