Agasajó a sus becados

Información General 07 de diciembre de 2018 Por
Quienes fueron beneficiarios de la ayuda rotaria, ayer recibieron el correspondiente certificado que constituye una constancia que fue becado por la Rueda Femenina del Rotary Club.
FOTO CELIA BARONETTI CICLO LECTIVO./ Los becados con el gobernador del Rotary Henry Van Der Spoel.
FOTO CELIA BARONETTI CICLO LECTIVO./ Los becados con el gobernador del Rotary Henry Van Der Spoel.
En una reunión realizada ayer, 6 de diciembre, en su sede de calle Alem 170, el Rotary Club Rafaela agasajó a los becados que terminaron el ciclo de enseñanza media en el presente año.
En la oportunidad cada becado recibió de manos de sus “madrinas”, un certificado donde consta que ha sido becado por la Rueda Femenina del Rotary Club de Rafaela.  
Este Programa de Becas que tiene 39 años de labor continua, ha becado hasta el presente alrededor de 540 alumnos. En el año 2019, se incorporarán 21 “nuevos” becados propuestos por las escuelas primarias, quienes recibirán los libros de texto, las fotocopias y los materiales didácticos requeridos para cada modalidad, además del apoyo personal de las integrantes de la Rueda.

BECADOS
De la Escuela “Mario Vecchioli”: Florencia Natali Clausen, Juan Gabriel Córdoba, María del Rosario López, Ezequiel Quse, Antonella Santillan,
De la Escuela “Luisa Raimondez de Barreiro”: Facundo Fassi, Luis Lipner
De la Escuela “Domingo de Oro”: Analuz Maldonado, Jorgelina Molina, Julieta Amanda Zeballos, Brisa Anabel Iñiguez
De la Escuela “Guillermo Lehmann”: Valentina Laura Gonzalez, Candela Milagros Lezcano, Valentina Moreno, Giovany Soliz Nogales, Joaquín Tolosa.
De la Escuela “Joaquín Dopazo”: Florencia Elizabeth Rojas.
De la Escuela “I.D.E.S.A”: Santiago Jose Torcivia.
De la Escuela “Camilo Aldao”(Bella Italia): Ariana Candela Colombo.
Una exbecada, Lorena Iriarte, actualmente docente de la escuela N° 480 “Mariano Moreno” relató su experiencia como becada de la institución.
En nombre de los becados agradeció Julieta Zeballos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar