Dos menores lesionados tras balacera a viviendas

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
EN BARRIO 2 DE ABRIL
En calle Anduiza, entre Marozzi y Don Orione, en el barrio 2 de Abril, cuatro jovencitos debidamente identificados, balearon el frente de dos domicilios en un hecho de presunta venganza, dejando como saldo dos menores de edad heridos por los perdigones de plomo.
Según información de fuentes oficiales a las cuales accedió este Diario, en base a declaraciones de una de las dueñas de las viviendas afectadas llamada Vanesa M., los jovencitos Nicolás V., Brian T., Kevin T. y Damián T., habrían sido los autores de los disparos de arma de fuego hacia su domicilio y también hacia el domicilio de su madre llamada Rosalía S.
Posteriormente dos menores que se encontraban en el lugar de los hechos, identificados como Mauricio Rubén C. y Lautaro M. dijeron sentir dolores por lo cual fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré, donde se procedió a su examen físico, presentando ambos lesiones leves. También la hija de Vanesa M., Clara de 10 años, manifestó dolor pero en el Hospital no se constataron lesiones en la menor.
Personal policial del departamento Científico Forense, levantó dos cartuchos en el lugar de los hechos para su secuestro; en tanto que Rosalía S., hizo entrega de 11 perdigones de plomo que habría juntado fuera de su domicilio.
Actuó en el lugar de los hechos personal policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, quienes dieron conocimiento al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero quien impartió directivas a seguir en las pesquisas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar