Balearon una casa con arma de grueso calibre

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
EN BARRIO ALBERDI
Personal policial de la Comisaría 1ª fue informado por una pareja de vecinos de esta ciudad, de un presunto hecho de “abuso de arma de fuego” del que habrían sido víctimas en su propiedad de calle Roque Sáenz Peña al 800 -casi Brasil- en barrio Alberdi.
Una vez entablado el diálogo entre los uniformados y las víctimas, Paola P. y Cristian F., la mujer dio cuenta de que en horas de la medianoche del miércoles cuando se encontraba en su habitación junto a su pareja, en un momento dado escucharon un “estallido” fuera de la casa y al observar por la ventana no notaron nada raro. Al salir fuera de la casa Cristian F. vio a un grupo de hombres en la esquina de calle Brasil, pero no le dio importancia alguna.
A las 8:00 de la mañana, al despertarse, la mujer vio en el comedor, al lado de una mesa, trozos de plomo, pero lo adjudicó al trabajo de su esposo que es metalúrgico. Pero al abrir la puerta principal observó en la misma un orificio, por lo que dedujo que era producto de un disparo y de inmediato llamó a la policía.
Así las cosas, se hizo presente en el lugar personal policial del departamento Científico Forense, quienes procedieron al secuestro de los trozos de plomo, como asi también de dos vainas servidas que fueron halladas en el lugar de los hechos.
Enterada de los pormenores de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Mirna Segré, impartió directivas a seguir, ordenando entregar el legajo con las actuaciones a la Policía de Investigaciones (PDI).

TENTATIVA
DE SUICIDIO
Personal policial fue comisionado a una vivienda de barrio Villa Rosas, donde una mujer sexagenaria manifestaba intenciones de quitarse la vida.
Una vez en el lugar con personal policial femenino, dialogaron con la mujer de 65 años, quien decía que quería dejar de existir producto de que padecía una enfermedad y problemas económicos. Además, se había autolesionado.
Una vez disuadida de abandonar sus intenciones, personal del servicio de Emergencias SIES 107 trasladó a la mujer al Hospital Jaime Ferré para su atención, quedando la misma a cargo de su esposo de 68 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar