Show and Power en Ramona

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ALDANA PETER ADRIAN BONAFEDE. El mejor posicionado en el Midgets Show and Power.
FOTO ALDANA PETER ADRIAN BONAFEDE. El mejor posicionado en el Midgets Show and Power.
Culmina mañana el segundo Torneo Oficial de la categoría Midgets Show and Power, con la disputa del "Premio Coronación" en el circuito "Raúl Caligaris" de la localidad de Ramona.
Esta última fecha, que se cumplirá íntegramente en horario diurno, proclamará al segundo campeón de la nueva especialidad en el predio del Centro Cultural y Deportivo, que sirvió de marco a todas las competencias.
Nada menos que siete pilotos llegarán con chances matemáticas a la definición de un título que tiene como principal candidato al ganador de la penúltima fecha, Adrián Bonafede.
El piloto de Colonia Aldao, que necesitaba imperiosamente ese resultado, es el líder del certamen, logrando una buena ventaja, pero tendrá que certificar su favoritismo en la competencia que se disputará mañana.
Otro que llega con interesantes chances es el rafaelino Diego Haspert, también ganador este año, mientras que el vigente campeón, Gonzalo Zurbriggen, es tercero, pero no pudo festejar en el lugar más alto del podio.

EL CAMPEONATO
Estas son las principales ubicaciones: Adrián Bonafede es el puntero con 268 unidades; Diego Haspert tiene 244; Gonzalo Zurbriggen 238; Gastón Viano 237; Adriel Viano 217; Mauricio Ferrero 207; Matías Schanz 195 (todos disponen de chances matemáticas); Leonardo Rinaudo 191; Pablo Baronetto 194 y Franco Gerbaudo 172.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar