Lavacoches robó billetera pero no llegó muy lejos

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
A las 19:40 del miércoles, personal de Brigada Motorizada fue alertado por el 911 de que se habría cometido un hecho de robo a una mujer en el sector del estacionamiento de un supermercado céntrico, más precisamente en la intersección de calle Chacabuco y Colón.
La víctima, Fabiola L. de 33 años, declaró a los efectivos que un joven en un descuido le sustrajo su billetera dándose a la fuga por el estacionamiento del supermercado, por lo que comenzó a perseguirlo, lo mismo que otras personas que habían observado la situación.
Así las cosas, el hombre arrojó la billetera al piso sin alcanzar a robar nada y continuó su fuga por calle Chacabuco.
Tras el intento infructuoso fue rápidamente interceptado en las inmediaciones por personal de la Brigada Motorizada de la UR V, que procedió a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría N° 2 para continuar con los trámites legales correspondientes.
El sujeto, de ocupación lavacoches, fue identificado como Jonatan David R., de 25 años, domiciliado en un asentamiento de esta ciudad. El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido por el delito de “hurto simple en grado de tentativa”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar