Casilda: mujer policía abusó de hija de 9 años

Policiales 06 de diciembre de 2018 Por
Un caso realmente llamativo, e incalificable, investiga la Justicia santafesina. Una mujer de 35 años de edad dependiente de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Casilda, fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años. Utilizó diversos objetos para cometer los abusos.
Jefatura UR IV Casilda
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE CASILDA. Una empleada de la Unidad Regional IV, fue detenida y es investigada por abuso sexual a una hija.

Una mujer policía de 35 años resultaría autora de violentos abusos sexuales practicados a una hija menor de edad, abusos que incluso provocaron una hemorragia a la niña por lo que debió ser asistida en un centro médico de la ciudad de Rosario.

La uniformada vivía con la menor y otra hija en una casa del barrio Yapeyú, en la ciudad de Casilda, y de acuerdo a lo dado a conocer por el diario digital Casilda Virtual, la nena contó lo experimentado en tanto los médicos manifestaron que había sufrido abusos sexuales con accesos mediante objetos.

ACTUACION DE LA JUSTICIA

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo, en una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.

Todo tuvo inicio luego de un allanamiento en la vivienda donde reside la policía sospechada, y se logró poner a resguardo a la otra niña, hermana de la abusada.

La acción policíaco-judicial se cumplimentó mientras la investigada no se encontraba en su domicilio, siendo luego detenida (y alojada en la Unidad 5 de la cárcel de Rosario) en el rosarino Sanatorio de Niños, mientras "cuidaba" de su hija internada.

Te puede interesar