Camionero con anomalía en la documentación

Policiales 06 de diciembre de 2018 Por
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, sobre la ruta nacional 33 -a la altura de Amenábar-, procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Claudio Rafael F., residente en zona rural de la localidad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Buenos Aires.
camion
- UNA INFRACCION. Detectaron efectivos de la PSV, en cuanto a lo transportado en este vehículo.

Al efectuarse un control de la documentación de la carga, se observó que en la Carta de Porte se registraba fecha de carga el 05/12/2018 y de vencimiento el 27/01/2019, transportando soja procedente del establecimiento San Alberto (de la localidad de Pichincha, Buenos Aires), con destino a un establecimiento ubicado en el cruce de la ruta 11 y calle Scapigliatti, de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

Al corroborarse lo precedente, como respuesta se obtuvo que "la patente alguna vez solicito CTG, pero en este momento no tiene CTG activo".

En consecuencia se llevó a cabo el traslado del vehículo con la carga y su conductor a la Subcomisaría 14ª de Amenábar, a fin de que se labren las actuaciones legales pertinentes.

Te puede interesar