Zimerman candidato, pero a la Intendencia

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...

El abogado Carlos Zimerman confirmó a LA OPINION que en el 2019 va a ser candidato a intendente por el espacio Cambiemos y que ya está trabajando fuertemente con el desarrollo de propuestas. "Rafaela necesita seguridad y trabajo. Yo puedo aportar para lograr estos objetivos", subrayó el profesional que está "muy decidido" a ingresar con fuerza a la escena política. 
Este Diario publicó ayer a modo de interrogante que Zimerman podría ser candidato a concejal. Sin embargo, el dirigente que es afiliado al radicalismo se comunicó para dejar en claro que está firmemente decidido a disputar la elección por el cargo de intendente. "Voy a ir por Cambiemos pero con el apoyo de cuadros de (Ricardo) Alfonsín. Cambiemos fue creado como una bisagra en la historia argentina para romper con 12 años de kirchnerismo, con lo cual coincido. De todos modos, tengo un pensamiento crítico de la gestión del presidente (Mauricio) Macri, que gobierna con planillas excel y alejado de lo social", explicó. 
"Voy a ser candidato a intendente en mi condición de afiliado radical. Si bien respaldé fuertemente a Leo Viotti para que sea concejal, ahora no tengo problemas en ir a internas con él porque me diferencias conceptos e ideas; creo que él debería tener una actitud más firme en el Concejo", subrayó Zimerman, quien anticipó que el 10 de enero viajará a la ciudad israelí de Ascalón -tiene una escala similar a Rafaela- "para ver cómo trabajan con la seguridad y el uso de videocámaras". 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar