BREVES

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
CORTE DE
ENERGIA
La EPE informa que hoy se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 10 a 12 en Los Alamos y Villa Aéreo Club y en la localidad de Susana. Motiva el mismo una solicitud de terceros para la elaboración de subestación transformadora.

CAMPAÑA DE
VACUNACION
Con motivo de realizar un Monitoreo Rápido de Cobertura por la Campaña de Vacunación contra Sarampión y Rubeola, durante los próximos días pueden recibir la visita de Personal de Enfermería de los Centros de Salud de nuestra ciudad, en los domicilios donde residan niños de 13 meses a 4 años inclusive (hasta un día antes de cumplir los 5 años), en los horarios de 9 a 17 hs. aproximadamente.
El objetivo de la visita es constatar el estado vacunal de los niños que fueron población objetivo de la campaña (13 meses a 4 años 11 meses 29 días), por lo que se solicitará el Carnet de vacunas de los mismos.

OBRAS MUNICIPALES I
Hay obras de restauración de adoquinado en Calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito hasta el día jueves 6/12), Sendas peatonales en Bv. Roca y Colón (Media calzada cortada al tránsito por calle Colón), calle Alvear entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito). Además se están realizando obras de pavimento en J.V. González entre R. y Cajal y J. Abele (corte total por ejecución de pavimento)

OBRAS MUNICIPALES II
Las obras de bacheo que se están ejecutando esta semana son: Roque Sáenz. Peña entre O´Higgins y 1° de Mayo (media calzada cortada al tránsito); Falucho entre Viamonte e Ituzaingó (media calzada cortada al tránsito) y Av. Santa Fe y Río de Janeiro / Aconcagua (calzada reducida al tránsito por Av. Santa Fe y giro a la izquierda restringido para los vehículos que circulan por Río de Janeiro y Aconcagua). También, hay que mencionar que ayer comenzó la obra de bacheo en bocacalle de Chacabuco y D. Alighieri, por ello estará restringida media calzada. Por último cabe destacar que el equipo de pintura está realizando trabajos de señalización en barrio Pizzurno, en calle Saavedra entre Marchini y Grierson, pintado de cordones y senda peatonal, como así también se encuentran trabajando en Mainardi y Chiaraviglio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar