Pensando en el cierre de año

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Llop probó un equipo de cara el juego del domingo en Mendoza. A los cambios obligados de Ferrero y Martino (lesionados) el DT le sumó a Montagna. Ingresaron Blondel, Masuero y Quiroga.
FOTO LA OPINIÓN REAPARECE. / Si bien Llop aún no lo confirmó el 'Flaco' Quiroga tiene todas las fichas para volver a la titularidad.
FOTO LA OPINIÓN REAPARECE. / Si bien Llop aún no lo confirmó el 'Flaco' Quiroga tiene todas las fichas para volver a la titularidad.
Atlético de Rafaela transita por sus últimos días de entrenamiento en este 2018 y tiene la mira puesta en el compromiso del próximo domingo, 18.00hs, ante Gimnasia en Mendoza.

En la mañana de ayer el plantel de la “Crema” trabajó en el predio del Polideportivo del Autódromo y allí el entrenador Juan Manuel Llop comenzó a dar indicios del equipo que podría utilizar para este último cotejo del año.

El DT probó con tres cambios en relación al 11 inicial que presentó en el juego ante Platense. Dos obligados y el otro táctico. Por los lesionados Ferrero y Martino ingresaron Lucas Blondel y Abel Masuero, mientras que salió Ezequiel Montagna y estuvo Matías Quiroga.

Con este panorama y según lo mostrado en el táctico, el dibujo sería con un 4-4-2 y el probable equipo con: Ramiro Macagno; Blondel, Tomás Baroni, Masuero y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Quiroga.

Atlético volverá a trabajar en la mañana de hoy y sumaría los primeros minutos formales de fútbol de la semana, donde el DT podría dejar develada la incógnita y confirmar la formación titular para ir a Mendoza en busca de tres puntos vitales en su aspiración de meterse en la próxima Copa Argentina y quedar posicionado de mejor manera de cara a la segunda parte del torneo, donde irá por el ascenso a la Superliga.

EL RIVAL

Gimnasia de Mendoza llega al juego ante Atlético tras igualar 1-1 en su visita a Olimpo en Bahía Blanca. Anteriormente, le ganó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn como local. Precisamente su poderío es en casa, donde logró conseguir el 83,33% de los puntos disputados. Ganó 5 y perdió 1. De visitante aún no pudo ganar en lo que va del torneo.
Los mendocinos suman 18 puntos fruto de cinco triunfos y tres empates en 12 presentaciones.
El exAtlético, Stéfano Brundo es uno de los defensores titulares del conjunto dirigido por José María Bianco. Mientras que en la delantera tiene al experimentado Sebastián Matos. Su goleador es Patricio Cucchi, con 6 tantos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar