Jornada en la escuela de silaje

SUPLEMENTO RURAL 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTOSANCOR JORNADA./ Un momento de la realización concretada el pasado jueves.
FOTOSANCOR JORNADA./ Un momento de la realización concretada el pasado jueves.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado jueves 30 de noviembre, AproAgro realizó la décimo cuarta edición de la tradicional Jornada Técnica Escuela de Silaje dirigida a operarios, técnicos, contadores y consejeros de cooperativas asociadas a SanCor.
En las instalaciones de Class Argentina, km 255 de la ruta nacional N° 34, compartieron herramientas técnicas para lograr forrajes conservados de alta calidad.

PRESENTACIONES
El Ing. Agr. Federico Sánchez (INTA Manfredi) ofreció una charla sobre “El mercado actual y tendencias en maquinarias de forrajes conservados”. Por su parte, el Ing. Agr. Pablo Cattani abordó el tema “Pensando los forrajes conservados para adecuarnos a los procesos productivos de hoy y mañana”. Además, se realizaron diferentes talleres tanto para operarios como personal administrativo.
El Ing. Guillermo Piñeiro trató el tema “Convivencia en los equipos de picado”; mientras que el Lic. Martín Giletta (INTA Manfredi) se refirió a los “Escenarios futuros y su impacto económico en los servicios de contratistas”.
Los referentes administrativos participaron en una charla con el equipo técnicos de Producción Primaria de SanCor, quienes ofrecieron información sobre: “Costos de los equipos de picado”.
También presentaciones de especialistas de las empresas Class y Nexus.
Es importante recordar que la Jornada Escuela de Silaje se realiza desde 2005 y brinda conocimientos precisos para técnicos y operarios que buscan mejorar la gestión de los equipos de picado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar