Hockey: Copa Revancha para Sportivo

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
En la jornada del domingo hubo actividad de la FOSH en el sintético del CRAR con definiciones de Copa Revancha y Copa de Plata.
Sportivo Norte se quedó con la Copa Revancha de Primera División al derrotar en la final a Juventud de Humboldt por 3 a 2. Los goles fueron de Agustina Torres, Karen Maldonado y Florencia Brain, mientras que Rocío Moreno y Silvana Ibáñez lo hicieron para Juventud. Este trofeo fue para los equipos que perdieron la primera instancia de la Copa de Oro.
En tanto, Atlético de Rafaela ganó la Copa de Plata ante Libertad de San Francisco. Empataron 1 a 1 el período reglamentario, y por penales ganaron las dirigidas por Pino Riboldi.
En Reserva, 9 de Julio obtuvo el campeonato en penales australianos por 3 a 1 a 9 de Julio de Morteros con goles de Aldana Guzmán, Yamila Breckes y Danisa Dechiara.
El domingo 9, en la cancha de Sarmiento de Humboldt, se disputarán las finales de la Copa Challenger (oro) de Sub 13, 15, 18 y Mayores, también de damas. El partido de la categoría principal estará a cargo de 9 de Julio de Rafaela y Atlético San Jorge. En tanto, el sábado último 9 de Julio de nuestra ciudad se quedó con la Copa de Plata Sub 13 al derrotar a Bochazo de San Vicente 4 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar