Requisitos y propuestas

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Rafaela Construye está destinado a personas que sean poseedoras de terrenos y/o viviendas en la ciudad de Rafaela y que por distintas razones no puedan iniciar la construcción y/o terminación de las mismas.
Son condiciones para acceder al crédito: constituir un grupo familiar; residir en la ciudad de Rafaela desde hace más de 10 años; D.N.I. de todo el grupo familiar; ingresos demostrables entre 1,5 y 4 salarios mínimo vital y móvil ($ 15.000 a $ 40.000) o garantes solidarios para lograr dichos ingresos; poseer un único bien inmueble (terreno o vivienda) en Rafaela; contar con garantes solidarios para garantizar el pago de cuotas.
Entre las  propuestas de créditos a las que se podrán acceder, la Municipalidad establece 5: Propuesta 1: Vivienda de 29,20 m2 SIN instalaciones; Propuesta 2: Vivienda de 29,20 m2 CON instalaciones; Propuesta 3: Vivienda de 50,00 m2 SIN instalaciones; Propuesta 4: Viviendas sin iniciar con planos aprobados; Propuesta 5: Viviendas iniciadas con planos aprobados. 

INSCRIPCIONES
La inscripción se debe realizar vía online ingresando a la página web del municipio www.rafaela.gob.ar. Debajo de las noticias y del banner de los servicios se puede encontrar el banner “Rafaela Construye” al que se debe ingresar.
Allí se deben completar los datos para obtener el turno de atención. En el caso de no tener herramientas para hacerlo, se pueden presentar en el Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365) para que los inscriban.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar