Chocó un poste y dejó sin luz a tres pueblos

Policiales 06 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V UNICA PARTE. El camión Iveco Euro Cargo impactó de lleno contra la columna.
FOTO UR V UNICA PARTE. El camión Iveco Euro Cargo impactó de lleno contra la columna.
Siendo única parte, un camionero sufrió un accidente con su vehículo al llegar a la localidad de Colonia Aldao, chocando con su camión Iveco Euro Cargo una columna con transformador de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y dejando sin electricidad a tres localidades.
El hecho -según informó la Policía y consignó además el portal Móvil Quique- se produjo a las 11:00 de la mañana del martes en momentos que el camionero, identificado como Ariel Bettuci de la localidad de Pérez en el sur provincial, que transportaba materiales para la construcción -hierros, chapas, perfiles-, al llegar a una loma de burro, se le habría reventado un neumático y esto provocó que pierda el control del mismo, impactando de lleno con la columna con transformador.
Afortunadamente no hubo lesionados que lamentar, pero el impacto afectó el servicio eléctrico de tres localidades: Colonia Aldao, Eusebia y Marini.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº 11 de Aldao.

MOTOCICLISTA
LESIONADO

Siendo las 8:20 de la víspera, personal policial acudió a la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Paraguay por un siniestro vial.
Fueron partes del mismo una moto Honda XR 250 Tornado que era conducida por Leonardo Andrés Landriel, de 22 años, y un automóvil VW Gol. El motociclista sufrió lesiones en su pierna izquierda.
Acudió al lugar personal del Departamento Científico Forense, y se informó al fiscal en turno Dr. Carlos Vottero, quien impartió directivas a seguir.

EN AV. SALVA
E ITURRASPE

En el mediodía de la jornada de ayer, en la transitada esquina de Av. Ernesto Salva y calle Iturraspe, colisionaron un automóvil y una motocicleta.
Producto del hecho -según adelantó el portal internet de LA OPINION-, una mujer y una menor de edad que circulaban en la moto resultaron lesionadas.
Por lo dicho fueron atendidas por personal de Emergencias y trasladadas a un centro médico de esta ciudad.

EN 25 DE MAYO AL 100
Cerca de las 10:00 de ayer, otro suceso vial se produjo en calle 25 de Mayo al 100 de nuestra ciudad.
De acuerdo a testigos, dos automóviles resultaron partes de este hecho, siendo que uno de los vehículos impactó en la parte trasera del restante. No se habrían registrado personas lesionadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar