Camionero trató de evadir un control: preso

Policiales 05 de diciembre de 2018 Por
En la localidad de Zenón Pereyra, a la hora 22:20 de ayer ante autoridad de la Comisaría 12ª un efectivo de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, expuso que recibió un pedido de colaboración ante un llamado de personal de Vialidad Provincial ubicado en la ruta provincial 20. Lo que ocurrió.
Javier uno
- PROCEDIMIENTO POLICIAL. Anoche. en jurisdicción de la localidad de Zenón Pereyra, en nuestro Departamento.

En el cruce de la ruta provincial 51 y un camino rural, uniformados de la PSV fueron puestos en conocimiento de que el chofer de un camión se negaba a realizar un pesaje, habiendo evadido un control.

Se trató de un camión con acoplado (titular Roberto F. SA) que exhibía una chapa patente que no correspondía con la del dominio, y no todo quedó allí dado que la Carta de Porte tampoco coincidía con el acoplado en cuestión.

Javier dos

Seguidamente, por disposición del fiscal en turno se procedió a la detención de Sergio Enrique M., de 37 años de edad y domicilio en la localidad de Esmeralda, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe, quien finalmente fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía con sede en Rafaela.

Por otra parte, se llevó adelante el secuestro de un camión Scania y un acoplado.

Te puede interesar