Acapulco-Frontera-San Cayetano: fuera de control

Policiales 05 de diciembre de 2018 Por
Así titula un medio de prensa de la cordobesa ciudad de San Francisco, una nota en la que se agrega que balearon a un menor en una pierna.
balazo
FOTO ARCHIVO - BALAZO EN UNA PIERNA. Una situación similar experimentó un menor de edad, en el cruce de la calle 5 y la ruta nacional 19.

A pesar de los allanamientos realizados en la mañana del lunes con dos detenciones y secuestro de algunas armas, la zona integrada por el barrio Acapulco (Josefina), Frontera y el barrio San Cayetano (San Francisco) está evidentemente fuera de control, y lo demuestra el hecho de que pasado el mediodía de este martes se produjo una nueva balacera.

Lo precedente es parte de una nota publicada en el sitio online del colega Radio Canal, agregándose que en este caso se registró una persona herida en una de sus piernas, tratándose de un menor de 15 años de edad cuya identidad no trascendió.

Se destaca en el informe periodístico que el disparo se habría registrado en inmediaciones de la intersección de la Calle 5 y la ruta nacional 19.

PREOCUPACION

El tema preocupa muchísimo a los vecinos por la impunidad conque se manejan los delincuentes, y los reclamos de mayor seguridad provienen tanto de Acapulco como de la ciudad de Frontera y del sector de Barrio San Cayetano en San Francisco, sostiene Radio Canal.

Y se destaca que a tal punto llegó la preocupación que en la jornada del martes 4 de este mes, se llevó a cabo una reunión (en la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos), con participación de autoridades comunales y municipales, junto a representantes del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a fin de reclamar acciones concretas que pongan fin a una preocupante situación.

Te puede interesar