Dispararon un tiro, robaron, y finalmente fueron detenidos

Policiales 05 de diciembre de 2018 Por
Personal policial logró las detenciones de dos delincuentes, autores de un asalto a mano armada a un camionero en la ruta provincial 2, a unos kilómetros al Norte del acceso a la laguna "La Verde", jurisdicción de Huanqueros. Actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Acción Táctica de la Policía con sede en la ciudad de San Cristóbal. También se detuvo a quien acompañaba a la víctima.
Sancri uno
- ACCION POLICIAL. La llevaron a cabo efectivos del Comando Radioeléctrico y el GAT, de la Policía de San Cristóbal.

Cuando un obrero del volante -acompañado por una persona de sexo masculino- se trasladaba en un camión Iveco hasta la localidad de Quimili, provincia de Santiago del Estero, a comprar cereales, fue interceptado por un Renault Duster que se cruzó delante del camión, a la vez que se escuchó un disparo de arma de fuego.

Seguidamente, dos malvivientes lograron un botín de más de ochocientos mil pesos, de acuerdo a la fuente calificada que brindó datos a LA OPINION online.

Al reponerse de dicha acción delictiva, la víctima dio aviso a la Policía y se dió inicio a un operativo cerrojo.

DETENCIONES Y SECUESTROS

Poco después, en el cruce de las rutas 2 y 39 se detuvo la marcha del rodado en que huían los ladrones, de de 36 y 41 años de edad y oriundos de las ciudades de Santa Fe y Recreo, quienes fueron detenidos.

Sancri dos

Un la ocasión se llevó a cabo el secuestro de una pistola (presuntamente utilizada en el asalto), un bolso con el dinero malhabido y el automóvil de mención.

Por otra parte, se llevó adelante el arresto del acompañante de la víctima, quien fue imputado por el delito de partícipe necesario de robo calificado con abuso de arma de de fuego en despoblado, y junto a los autores materiales del asalto fueron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de Policía.

Te puede interesar