Bonfatti confirmó que será candidato a gobernador

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
El actual titular de la Cámara de Diputados develó la incógnita, aunque ya era un secreto a voces.
FOTO REDES SOCIALES  DE VUELTA AL RUEDO. Bonfatti confirmó que será candidato a Gobernador.
FOTO REDES SOCIALES DE VUELTA AL RUEDO. Bonfatti confirmó que será candidato a Gobernador.
El diputado provincial socialista Antonio Bonfatti, confirmó que volverá a competir por la Gobernación de Santa Fe. "Ante la pregunta que me han hecho en los últimos meses en cada lugar de la provincia que visité, les digo a todos y cada uno que sí: quiero asumir otra vez el gran desafío de volver a ser gobernador de la provincia de Santa Fe", destacó Bonfatti.

POR REDES SOCIALES
Este fue el medio elegido del exgobernador para anunciar su candidatura, destacando que la gestión del Frente Progresista al frente de la provincia ha "conquistado muchos derechos, dimos pasos importantes, pero todo eso que conseguimos hay que cuidarlo y defenderlo porque se puede perder". "Está claro que en nuestra provincia y en nuestro país, no todos hacemos y defendemos lo mismo cada vez que nos toca asumir responsabilidades", afirmó Bonfatti.
El actual diputado provincial señaló que valora la gestión provincial encabezada por Miguel Lifschitz y dijo: "sé lo que falta y es el momento de mirar hacia adelante y asumir nuevos desafíos". "Somos la provincia donde los derechos a la salud, a la vivienda, a la cultura, a la educación de calidad, se defienden desde el Estado provincial con acciones concretas y sin condiciones", puntualizó.
También subrayó: "continuamos con las obras que mejoran la vida de todos, como los hospitales que curan, los acueductos que llevan agua y vida a cada rincón de Santa Fe o las rutas que comunican". "Todo esto lo hacemos porque un día decidimos trabajar para que la vida de la gente cambie y podamos estar mejor, con Hermes Binner y Griselda Tessio, que iniciaron una transformación que hoy avanza a paso firme con Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini al frente", subrayó.
También resaltó: "Tengo la seguridad que el único gobierno legítimo es el que asume que los ciudadanos y ciudadanas, sean niños, jóvenes o adultos, son los verdaderos protagonistas y deben participar en las decisiones sobre sus proyectos de vida en cada escuela, vecinal, club, empresa. Un sistema verdaderamente participativo lo da una democracia intensa y una nueva relación entre la política y la vida cotidiana, la confianza y el afecto", finalizó el socialista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar