Exitoso cierre de talleres comunales

Región 05 de diciembre de 2018 Por
LEHMANN
FOTO PRENSA COMUNA// TALLERES COMUNALES./ Un momento de la actividad desarrollada el pasado viernes.
FOTO PRENSA COMUNA// TALLERES COMUNALES./ Un momento de la actividad desarrollada el pasado viernes.
LEHMANN. - El pasado viernes 30, minutos después de las 20 en el Salón del Club Moreno se llevó a cabo el Cierre de Talleres Culturales 2018, bajo la organización de la Comisión de Cultura y la Comuna local.
El evento se dio por iniciado con la entrega de certificados de los talleres culturales brindados a lo largo de este año tanto en Lehmann como en Nueva Lehmann.
De esta manera, hicieron entrega de certificados los coordinadores a sus alumnos de los siguientes talleres: Danzas Clásicas (Betina Belleze), Arte para niños (Ana Maruelli), Portugués (M. Rosa Rudolf), Apoyo Escolar (Camila Rivero), Porcelana (M. Laura Albicocco), Cocineritos (Laura Guillán), Computación (Mariana Morales), Corte y confección (Noelia Acosta), Baile ( Analía Celeghin), Gimnasia para adultos (Roxana Litvak), Decoración de tortas (Soledad Ledesma), Pastelería (Soledad Ledesma), Fotografía (Cristian Alcoba), Tejido (Susana Bergesio), Folclore (Brenda Ullua), Bolsas y Carteras (Norma Hergenreder), Italiano (Adriana Ruis), Electricidad (Diego Beggetti), Electricidad en Nueva Lehmann (Pedro Aquino), Porcelana en Nueva Lehmann (Rosa Aguirre), Tejido (Carmen Bergesio), Fit ness (Mauro Ramirez), Memoria (María Eugenia Balbiano), Guitarra (Ricardo Peterlin).
La gran noche contó con la actuación de las alumnas del Taller de Danzas Clásicas, dictado por Betina Belleze y de Baile, dictado por Analía Celeghin. Luego, alumnos del taller de Folclore, dictado en Lehmann y Nueva Lehmann, interpretaron danza popular y, finalmente, alumnas del taller “Fit ness”, a cargo de Mauro Ramirez, realizaron una coreografía.
También en el lugar se expusieron los trabajos de los talleres de Fotografía, Porcelana, Bolsas y Carteras, y alumnos del taller Pastelería, hicieron postres para degustar.
Representantes de Comisión de Cultura agradecieron a la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” y a la Sociedad Italiana de Lehmann por haber prestado sus instalaciones para dictar algunos de los 24 talleres que se realizaron este año.
Por otra parte, por primera vez, Nueva Lehmann cuenta con un lugar para poder dar talleres culturales. Esto es posible gracias al trabajo conjunto del Area Social de la Comuna y el presidente comunal, Lucio Beltramo, que repararon y reacondicionaron la antigua casa del ferrocarril para dicho fin. De esta manera los talleres que se dictaron en Nueva Lehmann fueron: Porcelana, Electricidad, Tejido y Folclore.
A modo de agradecimiento, los profesores y alumnos de los 4 talleres dictados en Nueva Lehmann, hicieron entrega de un velador confeccionado por ellos mismos al presidente comunal,  Lucio Beltramo, quien se mostró muy agradecido por el reconocimiento, así como también por el apoyo de la gente para la concreción de estos 24 talleres.
La entrega de diplomas finalizó pasadas las 22, dando por cerrado el ciclo 2018 y esperando a todos el próximo año con una nueva edición de Talleres Culturales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar