Reunión - encuentro en la Capilla Fassi

Región 05 de diciembre de 2018 Por
EGUSQUIZA
FOTO ARCHIVO// CAPILLA FASSI./ El tradicional templo.
FOTO ARCHIVO// CAPILLA FASSI./ El tradicional templo.
Un grupo de descendientes fundadores de la Capilla Fassi, y devotos colaboradores de la misa, convocan a la sociedad toda, a un encuentro para el próximo domingo, 9 de diciembre, a las 9, en el mismo local de la Capilla, ubicada en el kilómetro 162 de la ruta pavimentada Nº 13,  a efectos  de conformar un cuerpo organizativo que coordine jurídicamente el funcionamiento de la Capilla, uno de cuyos roles principales se basaría en continuar este tipo de expresiones de acercamiento entre la comunidad, cuyos preceptos fundamentales contemplarían una tarea de paz, armonía, mente limpia y corazón contento, además de mantener viva la memoria de aquellos antepasados, que poblaron nuestra pampa gringa con espigas de trigo y ejemplos de familias unidas, libres y soberanas.
Es importante señalar que la convocatoria es abierta sin distinción de razas, credos, dogmas o estimaciones. No deberá faltar el mate, fragua forjadora de la grandeza de nuestra nación argentina, en reuniones de este tipo.
Quien esté interesado en participar y necesita mayor información deberá comunicarse a los teléfonos 15608068; 03492-424733 o 431617.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar