Low: con Ulises Bueno un comienzo multitudinario

Información General 05 de diciembre de 2018 Por
Todo Sunchales bailó y cantó el domingo pasado al ritmo de "Vieja Dale Vieja, cerrame la ventana, prendeme el aire..." en la apertura de los recitales de Low. El 22 de diciembre se presenta Sabrosos.
FOTO G. SANCHEZ CORDOBES. Ulises Bueno dio un recital a la altura de la multitud que lo acompañó el domingo en Low.
FOTO G. SANCHEZ CORDOBES. Ulises Bueno dio un recital a la altura de la multitud que lo acompañó el domingo en Low.
El domingo se puso en marcha la temporada 18/19 en el Centro Cultural Low en la ciudad de Sunchales. Una vez más, tal como viene ocurriendo en esta década, el boliche ubicado a la vera de la Ruta 34 estuvo colmado y con una enorme expectativa desde muy temprano. El anunciado regreso de Ulises Buenos fue un motivo más que suficiente para que desde muy temprano en la tarde del domingo hubiera largas colas para ingresar al predio.
El cordobés se hizo desear un poquito y eso favoreció que la gente colmara todos los sectores habilitados. La noche acompañó con una temperatura agradable y el show, por supuesto, estuvo a la altura de las circunstancias. Más allá de la demora, a Ulises se lo vio de excelente humor disfrutando de la noche tanto como sus fieles seguidores, que corearon todas sus canciones de principio a fin.
Sin duda que el mejor momento y que levantó a todo el público sin excepción fue cuando el bueno de Ulises entonó el ya clásico tema "Dale Vieja Dale", una que sabemos todos. Al ritmo de "anoche me fui con los pibes y pintó el descontrol", Low se transformó en un gran coro que repetía en clima de fiesta... "Dale Vieja Vieja, cerrame la ventana, prendeme el aire, traeme una botella de soda grande, y hablame tipo doce y media cuando pique el hambre". 

HAY MUCHO MAS
La temporada de Low recién comienza y tendrá varios capítulos más. El próximo será el 22 de este mes cuando se presente nuevamente Sabroso en el escenario sunchalense. Justo en la previa de la fiesta navideña. Luego la siguiente estación musical será el 19 de enero con la llegada de La Beriso, mientras que para el 23 de febrero se estará presentando Ciro y Los Persas. Unos días antes, el 16 de febrero se estará realizando el ya tradicional Tributo a Jashi, que tendrá como figura rutilante la presentación de Jorge Rojas.

Te puede interesar